Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Dictaron prisión preventiva a Mónica Vanesa González de 30 años de edad, por el delito de Robo. Un video de una cámara de seguridad se viralizó rápidamente y fue divulgado por medios televisivos y digitales, del país.

Concluida la audiencia, se dispuso que la mujer cumpla prisión domiciliaria en un domicilio particular. La mujer fue trasladada desde la comisaría de Minoridad y violencia Familiar hasta la vivienda en la que permanecerá a disposición del juzgado y de la fiscalía actuante.

Asimismo se comisionó a la jefa de la citada comisaría, para que funcionarios de esa dependencia realicen dos partes diarios de la permanencia de la mujer en el domicilio fijado. También dispuso la jueza actuante que el COPNAF continúe con el abordaje necesario de contención de los niños. Asimismo exhortó a los medios de periodísticos que cesen en la reproducción de las imágenes de las cámaras de seguridad o en su caso adopten las medidas pertinentes para que el rostro de la involucrada menor de edad sea resguardado.

González es madre de cuatro o cinco niños menores de edad, entre ellos una beba de meses, lo que se contempló al dictarle la prisión domiciliaria.
Fuente: Diario La Calle

Enviá tu comentario