Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Una persona desconocida se puso en contacto con un amigo de una de las víctimas, solicitando dinero por la devolución del dispositivo de telefonía móvil. Así lo detalló la Policía en un comunicado recibido por concepcion.elentrerios.com.

Es así, que se diagrama un operativo en zona del Barrio 104 Viviendas, donde los malvivientes llegan al lugar con el elemento sustraído, situación que es frustrada por el personal de División Investigaciones, quienes logran la aprehensión de dos jóvenes, mayores de edad (19 y 21 años), incautándose el celular en cuestión.

Fueron identificados y la Policía constató que tenían en su poder un arma blanca, 500 pesos en efectivo, monto que sería producto del delito en cuestión.

A partir de allí, se puso en conocimiento de la Fiscalía en turno, a cargo de la doctora María Gabriela Seró, disponiéndose el alojamiento de los mencionados en Alcaidía de Comisaria Primera.

Uno de los aprehendidos es el mismo joven que, días pasados, habría sido internado en el hospital de Concepción del Uruguay por una grave herida padecida en una colisión contra un colectivo, cuando conducía una moto. Entonces, pudo corroborarse que la moto había sido sustraída minutos antes. Este joven se habría ido del hospital por propia voluntad, sin haber recibido el alta médica.
Fuente: concepcion.elentrerios.com

Enviá tu comentario