Policiales

El lunes terminan los testimonios por el caso Ventos

En total eran 90 testigos, pero la mayoria fueron desestimados porque no aportaban nada nuevo a la causa. Ya declararon 18 personas, aún faltan 11.
El jueves, en una jornada que resultó doble, declararon 12 testigos en el juicio por el homicidio de José "Zengo" Ventos, mientras que el viernes lo hicieron otros 6 testigos y para el lunes se esperan otros 11.

Cabe señalar que estaban ofrecidos por las partes cerca de 90 testigos, pero la mayoría de ellos fueron luego desistidos dado que no aportaban nada nuevo a lo ya dicho o sus declaraciones fueron incorporadas en forma documental.

El lunes, entonces, concluirá la etapa de los testimonios, se realizará la admisión de pruebas y luego vendrá la etapa de los alegatos de la defensa y de los tres defensores que representan a los imputados, pero no se espera que tanto la fiscalía como los defensores, aleguen el lunes, posiblemente lo hagan después del martes, pues para ese día está pautado un juicio en otro causa que se investiga.

Oportunamente el Tribunal decidirá qué día las partes podrán presentar sus argumentos tras las investigaciones realizadas y los testimonios oídos en el marco del debate a puertas cerradas.

A Ana Sánchez , pareja de Ventos, la representa el defensor particular, doctor Fabián Otarán, en tanto que a su hija menor de edad y coimputada en la causa, la asiste la defensora oficial, doctora Romina Pino y al menor, supuesto autor de los disparos, lo representa la defensora auxiliar, doctora Valeria Irel.
Fuente: Diario La Calle

En esta nota

zengo ventos Testigos

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.