Policiales

Encuentran sin vida al Prefecto desaparecido en el río

La familia de Mario Urquiza confirmó la identidad del cuerpo hallado este martes por la tarde en aguas del Río Uruguay.
Así lo confirmó el Jefe Zonal de Prefectura Bajo Uruguay, Prefecto Cesar Insaurralde, a concepcion.elentrerios.com.

El suboficial Mario Urquiza era buscado intensamente desde las primeras horas de este martes alertados por un comportamiento que llamó la atención de sus compañeros de la fuerza, quienes comenzaron la búsqueda actuando de oficio.
¿Suicidio?
El prefecto se encontraba de licencia en su trabajo a causa de una fuerte depresión.

La familia de la víctima alertó a los colegas de Urquiza sobre su supuesta ida a pescar, que llamó la atención por el horario de su salida, a las 00.30 horas. Además, encontraron su auto en las inmediaciones del Puerto de Concepción del Uruguay, sin ninguna traba de seguridad en las puertas, actitud no habitual en el prefecto.

Al intentar comunicarse sin éxito con Urquiza, y ante la ausencia de su embarcación, sus colegas de Prefectura comenzaron la búsqueda. En las primeras horas de la mañana de este martes, un hombre dio aviso sobre la presencia de una lancha sin sus ocupantes en inmediaciones de la isla Vilardebó, confirmando luego que pertenecía a la víctima. Así, se intensificó la búsqueda, dando con su cuerpo sin vida, reconocido luego por los familiares.
Fuente: concepción.elentrerios

En esta nota

Prefectura Uruguay

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.