Policiales

Está acusado de abusar de su hijastra durante años, tienen un hijo

En la causa se investiga la denuncia realizada por una joven mayor de edad, que ha alegado haber sido víctima de abusos sexuales desde sus primeros años de vida.
La jueza de Garantías María Evangelina Bruzzo dispuso ayer la apertura y remisión a juicio de una causa contra un hombre de 53 años de edad identificado con las iniciales R.C.A., por Abuso Sexual Agravado con Acceso Carnal Reiterado Calificado por la Situación de Convivencia Preexistente, en Concurso Real, en carácter de autor material. La persona perjudicada por el accionar del acusado, es hija de la ex pareja del mismo.
La víctima tiene un hijo del sujeto investigado
En la causa se investiga la denuncia realizada por una joven mayor de edad, que ha alegado haber sido víctima de abusos sexuales desde sus primeros años de vida y por parte de quien fuera en esos años, la pareja de su progenitora. Hechos que fueron agravándose hasta el punto de concretarse en varios embarazos, habiéndose corroborado en uno de ellos, la paternidad del mencionado sujeto, mediante estudios de ADN.

Al imputado se le han impuesto desde el inicio de la Investigación, medidas de coerción, tales como prohibiciones de contacto y acercamiento respecto de la víctima, constitución de domicilio y presentaciones periódicas ante la Fiscalía, las que ha cumplido hasta la fecha, y se mantienen hasta la realización del Juicio Oral.
Fuente: La Calle

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.