Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un procedimiento en el que se llevaban incautadas tres armas de fuego y una importante cantidad de una sustancia que luego dio positivo (cocaína) realizaba al cierre la Policía de Entre Ríos en la zona de barrio Villa Itapé. En el lugar LA CALLE dialogó con el subjefe de policía, comisario inspector Luis Ángel Aguiar, quien manifestó que se había llegado al lugar, una vivienda de factura precaria en la que funciona un kiosco, ubicada en calle Alberdi y 23 del oeste, a raíz de una denuncia por violencia de género.

"En la requisa con la orden judicial encontramos dos armas de fuego de puño y un arma de fuego de hombro, además de una sustancia que podría ser cocaína, por lo que dimos intervención a Toxicología para que realice los reactivos correspondientes a fin de determinar si efectivamente se trata de esa droga. Además encontramos cartuchería de distinto calibre, por lo que no descartamos que haya más armas", informó.

En cuanto a la situación de la persona denunciada, manifestó que "por la tenencia ilegal de armas tendrá que responder ante la justicia civil, pero si se confirma que la sustancia encontrada es cocaína, le daremos intervención a la justicia Federal".

En el lugar también se secuestraron celulares, anotaciones y otros elementos de interés para la causa. Antes del cierre llegó la confirmación de que la sustancia era efectivamente cocaína. Efectivos del Grupo Especial, Criminalística con su laboratorio y efectivos de otras secciones, trabajaron allí hasta altas horas de la noche.
Fuente: Jefatura de Policía - La Calle

Enviá tu comentario