Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Según trascendidos, hace algunos días atrás desde la delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal Argentina, habrían iniciado una investigación en torno a una denuncia anónima que involucraba a la Gendarmería; más precisamente al Escuadrón 6.

Aparentemente, si bien no se dieron declaraciones oficiales, todo comenzó con la mencionada denuncia, que habría sido efectuada en la sede judicial, dando cuenta de un importante faltante de estupefacientes tras un secuestro de drogas. Teniendo en cuenta la gravedad del caso y la contundencia de la denuncia, de inmediato habría intervenido el Juzgado Federal a cargo del Dr. Pablo Seró, desde donde tras las averiguaciones se tramitó un mandamiento judicial para realizar un operativo.

En ese marco alrededor de la media mañana de este lunes, tuvo lugar un allanamiento dentro de los depósitos donde almacenan los estupefacientes secuestrados en distintos operativos, efectivamente, en el Escuadrón N°6 Concepción del Uruguay.

Según información extraoficial, durante el operativo habrían secuestrado cámaras de seguridad, que se llevarán a peritaje para controlar los archivos; además de otros elementos que puedan resultar de interés para la causa iniciada.

Fue pasado el mediodía que se terminaron con los trabajos en el lugar, no descartándose nuevas tareas en lo que puede ser una investigación extensa, debido a la ardua tarea que requieren las causas iniciadas de esta índole.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario