Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El primero de los casos ocurrió alrededor de las 04:00 horas cuando un llamado al Comando Radioeléctrico, alertó a la Policía sobre dos individuos que se dirigían hacia el Barrio 48 viviendas con un arma de fuego.

Inmediatamente los funcionarios arribaron a la zona, llegando a calles Alem y Víctor Etcheverry, donde observaron a los sospechosos descriptos que se encontraban en la vereda del Barrio mencionado, quienes al notar su presencia intentaron fugarse por los pasillos internos.

Los uniformados lograron interceptarlos en la vereda oeste de Malvar y Pintos, entre España y Alem.

Estas personas resultaron ser dos jóvenes de 18 y 19 años de edad, quienes intentaron descartarse de un revólver calibre 38, con cartuchos de diferentes calibres en su interior.

Dado lo sucedido se dio intervención a la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Mariano Budasoff, precediéndose al secuestro del alma y la detención de ambos jóvenes.

Detención de un violento


Por otra parte, en la madrugada del domingo, una joven de 21 años se encontraba descansando junto a sus dos hijos de 5 y 10 años de edad, momento en que se hizo presente dentro del domicilio su ex pareja, de 23 años.

Al pedirle que se retire, comenzaron a discutir, el mismo se puso violento y comenzó a agredirla físicamente. En un descuido, la muchacha logró escapar y alertar a la Policía, acudiendo personal dependiente de Comisaría Primera, que logró aprehender al individuo.

La situación se pone en conocimiento del Sr. Fiscal Auxiliar en turno, Dr. Mariano Budassof, quien dispuso el traslado del sujeto a Alcaidía de Comisaría Primera, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Tres detenidos por resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas


También durante la madrugada, personal policial tomó intervención en bulevar Irigoyen y José Hernández, donde se interceptó una moto con dos ocupantes sin casco, quienes resultan ser menores de edad y no tenían ningún tipo de documentación.

En momentos de realizarse las actuaciones, se presentó en el lugar una mujer, supuestamente madre de uno de los motociclistas, junto a dos jóvenes, la que comenzó a insultar y a pedir explicaciones.

La mujer estaba muy exaltada, señalando a los policías que se trataba de menores, que no tenían que meterse. Los uniformados la intentaron tranquilizar, pero en esos instantes, uno de los jóvenes que había llegado con esta, se sube a la moto e intenta arrancarla y retirarse, a quien se logra interceptar, tornándose la situación cada vez más violenta por parte de la mujer y los jóvenes, quienes amenazan y agredieron físicamente a los funcionarios, por lo que finalmente se los aprehendió.

Se informó el suceso al fiscal en turno, quien dispuso el alojamiento a disposición de la justicia de los mencionados, y que la mujer de 42 años sea trasladada a Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, mientras que los otros dos jóvenes de 19 y 24 años a Comisaría Primera.

La moto fue incautada y quedó depositada en dependencias policiales a disposición de la justicia, siendo la misma marca Gilera, Smash, 110 c.c. Los funcionarios fueron examinados, resultando tres de ellos con lesiones de carácter leves.
Fuente: Jefatura de Policía

Enviá tu comentario