Policiales

Más allanamientos por venta de drogas

Están relacionados con los procedimientos de días pasados.Se secuentraron sumas de dinero en pesos y dólares, además de celulares. Detuvieron a una mujer de 49 años.
La Policía de Entre Ríos, por intermedio de la División Toxicología de la Departamental Uruguay, realizó en horas de la tarde de este lunes dos allanamientos en el barrio Santa Teresita.

Uno de los procedimientos fue en calle Chacabuco y el otro en una vivienda de bulevar Irigoyen, que permitieron en secuestro de importantes sumas de dinero en efectivo de moneda nacional y dólares, así como celulares.

Se señaló que estos dos allanamientos estarían relacionados a la causa que tuvo repercusión días pasados y que ya tiene un detenido condenado en la UP4.

Participaron del operativo los responsables de Toxicología, con el apoyo de efectivos del Grupo Especial y de Comisaría, confirmándose desde la Jefatura que se produjo la detención de una mujer de unos 49 años, la que quedó alojada a disposición de la Justicia Federal.
Fuente: 03442.com.ar

En esta nota

Allanamiento Procedimiento

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.