Policiales

Mega operativo en zona Norte de la ciudad

Ocurrió este domingo por la tarde en el asentamientos Difunta Correa y ex Circuito Mena, donde se realizaron una serie de allanamientos, se secuestraron elementos y finalizó con la detención de una persona.
Luego de dos graves hechos el fin de semana, comenzando con las lesiones con arma blanca en la cabeza de una mujer y el incendio de una vivienda, por parte del Comando Superior de ésta Jefatura y la Justicia coordinaron una serie de allanamientos y operativo de identificación de personas y control de vehículos en la zona. En relación a causas que se investigan, se realizan allanamientos lográndose la detención de un sujeto de 59 años de edad, el traslado de un sujeto de 32 años a Sección Antecedentes para su correcta identificación. Además, incautaron un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente llamada "tumbera", cartucho de 9 mm., una frazada envolviendo utensilios de cocina y una antena de Empresa Directv.

El detenido es trasladado a Comisaría Primera, Sección Alcaidía, donde queda alojado a disposición de la justicia.

En esta nota

Allanamientos Barrio Difunta Correa

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.