Policiales

Menores de edad quedaron detenidos por robar un auto

Se trató de un auto marca Volkswagen Bora, patente HQD-858, color celeste, que fuere sustraído alrededor de las 6 horas de Posadas al 200, propiedad de un vecino de apellido Suarez.
Persona policial logró detener este viernes por la mañana a dos menores de edad, luego de que robaran un automóvil.

Según se pudo saber, los ladrones al salir con el auto colisionaron en la huida con otro vehículo estacionado, lo que le causó daños en su parte delantera.

Al conocer lo sucedido, la Policía se movilizó en la búsqueda del rodado, cuando circulando por Av. Paysandú, de norte a sur, a la altura de calle 8 de Junio, personal del Comando vio que de frente venía un vehículo, con similares características a las irradiadas, corroborando la patente.

En el auto iban dos personas, a las que los uniformados intentaron detener, pero estos escaparon a gran velocidad, por lo que se inició una persecución por el tránsito pesado y al llegar a la rotonda de calle Urquiza y 12 de Octubre, intervino el móvil del Grupo Especial, que detuvo su marcha, para bajar los efectivos e intentar detener el vehículo.

Los ladrones esquivaron a los uniformados tomando por 12 de Octubre hacia el oeste, pero otra patrulla los sobrepasó e interceptó, mientras otra patrulla se colocaba detrás para evitar que el auto retrocediera.

Mientras los policías intentaban hacer bajar a ambos ocupantes, estos se negaron, comenzando con insultos y agravios hacia el personal policial, por lo cual procedieron a bajarlos haciendo uso de la fuerza pública, mientras estos se resistían a ser reducidos, insultando en todo momento y amenazando con denunciarnos porque eran menores.

Luego se pudo constatar que se trataba de dos menores de 16 años de edad, por lo que se dio intervención a personal de la Comisaría de Minoridad, que procedió al traslado.
Fuente: 03442

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.