Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Persona policial logró detener este viernes por la mañana a dos menores de edad, luego de que robaran un automóvil.

Según se pudo saber, los ladrones al salir con el auto colisionaron en la huida con otro vehículo estacionado, lo que le causó daños en su parte delantera.

Al conocer lo sucedido, la Policía se movilizó en la búsqueda del rodado, cuando circulando por Av. Paysandú, de norte a sur, a la altura de calle 8 de Junio, personal del Comando vio que de frente venía un vehículo, con similares características a las irradiadas, corroborando la patente.

En el auto iban dos personas, a las que los uniformados intentaron detener, pero estos escaparon a gran velocidad, por lo que se inició una persecución por el tránsito pesado y al llegar a la rotonda de calle Urquiza y 12 de Octubre, intervino el móvil del Grupo Especial, que detuvo su marcha, para bajar los efectivos e intentar detener el vehículo.

Los ladrones esquivaron a los uniformados tomando por 12 de Octubre hacia el oeste, pero otra patrulla los sobrepasó e interceptó, mientras otra patrulla se colocaba detrás para evitar que el auto retrocediera.

Mientras los policías intentaban hacer bajar a ambos ocupantes, estos se negaron, comenzando con insultos y agravios hacia el personal policial, por lo cual procedieron a bajarlos haciendo uso de la fuerza pública, mientras estos se resistían a ser reducidos, insultando en todo momento y amenazando con denunciarnos porque eran menores.

Luego se pudo constatar que se trataba de dos menores de 16 años de edad, por lo que se dio intervención a personal de la Comisaría de Minoridad, que procedió al traslado.
Fuente: 03442

Enviá tu comentario