Policiales

Mientras conducía por la 9 de julio se descompensó y murió

Al perder el conocimiento chocó contra un auto estacionado al que arrastró varios metros.
El automovilista de 78 años que se descompuso mientras circulaba esta mañana por 9 de Julio y provocó un espectacular accidente tras colisionar contra un Renault Clio, falleció en el acto como consecuencia de un paro cardiorespiratorio.

El accidente se produjo esta mañana en 9 de Julio y Scelzi cuando un Fiat Regatas color blanco, impactó violentamente contra la parte trasera de un Renault Clio color gris, que se encontraba estacionado. Los primeros trascendidos dieron cuenta de que el conductor del Regatas se habría descompensado y perdió el control de su auto, chocando al otro vehículo, información que con el correr de los minutos fue confirmada su muerte.

Vecinos contaron que "el hombre habría realizado unas compras en uno de los comercios de la zona y se cree que perdió el control del vehículo al sufrir un paro cardiorespiratorio.

Su cuerpo fue trasladado en ambulancia a la morgue del Hospital Justo José de Urquiza. Intervino personal de judiciales del comando radioeléctrico y de criminalística de la Policía de Entre Ríos.
Fuente: La Pirámide

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.