Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El Tribunal escuchó los alegatos del fiscal Fernando Martínez Uncal y del abogado defensor José Peluffo, en la causa que se sigue contra Alberto Julio Perdomo por la muerte de Cristian Ariel Taborda y de Juan Carlos Perdomo. La sentencia se adelantará el 30 del mes en curso a las 12 horas, luego de las conclusiones a las que arriben los integrantes del tribunal, vocales Alberto Seró, Rubén Chaia y Mariela Rojas de Di Pretoro.

En la oportunidad el fiscal Uncal fundamentó su acusación y manifestó que considera probada tanto la materialidad del hecho como la responsabilidad penal del citado Alberto Julio Perdomo y pidió para él 14 años de prisión de cumplimiento efectivo. Para ello valoró también que no tiene antecedentes y otras consideraciones con relación a su persona.

El defensor particular, por su parte, reiteró la inocencia de su defendido quien dijo que " solo tuvo la intención de defender a su tío" de un posible ataque de Taborda. Por otro lado, cuestionó seriamente el accionar policial y la actuación de los peritos Benedetto y Jacquet a quienes contrapuso su perito de parte, el Ingeniero Jorge Bonnet, y también funcionario policial.

Para su defendido solicitó la absolución total o, en subsidio, la absolución por el beneficio de la duda.

Tras una república del fiscal Uncal a Peluffo, el presidente del Tribunal cedió la palabra al acusado quien manifestó que desea "que se termine este calvario" y afirmó que cree en la justicia. (Ampliaremos).
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario