Policiales

Tiene 25 años y va a juicio por reiterados hechos delictivos

Recibió prisión preventiva por un plazo de 40 días. Fue reconocido por las víctimas de los hechos imputados. De no realizarse el juicio de trámite abreviado, deberán declarar en el juicio oral y público.
Un hombre de 25 años recibió prisión preventiva días pasados por los delitos de Robo y robo agravado por el uso de arma.

Se trata de Juan José Paez. La fiscal de la causa, doctora Gabriela Seró y la defensora oficial, doctora Valeria Irel trabajaban en un acuerdo de juicio abreviado para Paez, quien no tiene antecedentes.

Pese a todo, la fiscal no consideró conjurados los riesgos procesales, por lo cual solicitó la prisión preventiva del mentado por un plazo de 40 días, quien fue reconocido por las víctimas de los hechos imputados y que de no realizarse el juicio de trámite abreviado, deberán declarar en el juicio oral y público. La defensora se opuso a la medida.

Oídas las partes la magistrada interviniente, doctora Alejandrina Herrero, dispuso la prisión preventiva de Páez en orden los delitos de Robo Simple -dos hechos- y Robo Agravado por el Uso de Arma de Fuego -dos hechos- que se le han atribuido al Imputado en calidad de Autor, ello por el plazo de 40 días o hasta la Audiencia de Juicio Abreviado, lo que ocurra primero. El detenido continúa alijado en la UP4.
Fuente: La Calle

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.