Policiales

Tienen en su poder los elementos robados, pero no van presos

Tras el robo del pasado 5 de julio a una escuela, realizaron cinco allanamientos. No hubo detenidos, pero recuperaron los bienes en dos de ellos relacionados a la causa.
Personal policial de la División Investigaciones, en relación a una causa iniciada por el asalto a la Escuela Nº 36 "Esteban Echeverría", en horas del mediodía de este viernes se realizó una serie de allanamientos en Don Bosco y 14 del Oeste y sus cercanías.

Fuentes señalaron que el miércoles 5 de julio personas desconocidas habían ingresaron al edificio escolar, donde rompieron el mobiliario y material didáctico a la vez que sustrajeron algunos bienes. Tras la denuncia del hecho delictivo en la comisaría Tercera, los investigadores lograron recabar una serie de datos y solicitar cinco allanamientos que finalmente fueron autorizados. Si bien no hubo detenidos, se logró recuperar los bienes en dos de ellos relacionados a la causa.
Fuente: La Pirámide

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.