Policiales

Un chico de 17 años fue apuñalado y desencadenó una guerra de bandas

Personal policial tomó intervención al ser advertido de que había ingresado el miércoles un herido de arma blanca al Hospital Justo José de Urquiza.
Una vez en el nosocomio, los uniformados constataron que se trataba un joven de 17 años había sido lesionado con un arma blanca, y que por las averiguaciones practicadas el autor sería otro menor en incidentes que habrían sucedido en zona de bulevar Díaz Vélez y Santa Teresita (Barrio La Liga).

A raíz de lo ocurrido se desencadenaron una serie de hechos que ocurren en zona de calle Lorenzo Sartorio y Republica del Líbano, donde primeramente se hizo presente una mujer en moto que amenazó a la propietaria de la vivienda del lugar.

Minutos después llegaron en un vehículo unos sujetos que dañaron una moto que estaba estacionada fuera de la propiedad y agredieron físicamente a la dueña. Esto generó que más tarde dos sujetos a bordo de una moto efectuarn disparos en el frente de la misma casa.

Los violentos incidentes llevaron a la Policía a dar inicio a la investigación, de la cual surgió que los problemas entre ambas partes vienen de larga data. Fue informado el fiscal Auxiliar, doctor Mario Schreiner, que tramitó ante el Juzgado de Garantías diferentes mandamientos judiciales para allanar viviendas.

En horas de la madrugada del jueves, se llevaron adelante una serie de allanamientos, en zona de calles Eucaliptus y 10 del Oeste Norte, otros dos procedimientos en calle Celia Torra entre P. Sceliga y Boulevard 12 de Octubre y otro en calles Lorenzo Sartorio y Republica del Líbano.

Como resultado de lo actuado, se logró la detención de dos personas de 34 y 37 años de edad y se secuestró un arma de fabricación casera similar a una pistola, cartuchería, cascos de moto, vestimenta varia, un automóvil Ford Falcon, una moto marca Keller, destornillador y celulares, elementos que quedaron a disposición de la justicia.

Con respecto al menor lesionado, desde la Policía se confirmó que se encuentra internado pero sin riesgo de vida, quien fue intervenido quirúrgicamente por la lesión padecida.
Fuente: 03442.com.ar

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.