Policiales

Una madre y su hija fueron atropelladas por un conductor ebrio

Ocurrió cuando se desplazaban en su moto por el acceso norte a Concepción del Uruguay (camino viejo a San Justo), en inmediaciones de El Cortijo.
Una mujer de 30 años y su hija de 8, resultaron lesionadas este jueves por la noche, al protagonizar un accidente de tránsito con su moto.

Ambas transitaban de oeste a este (en dirección a la ciudad) en una moto Appia 200cc y por causas que se trataban de establecer, fueron impactadas por un automóvil Volkswagen Ventos, el cual circulaba en el mismo sentido, con un hombre de 47 años al volante.

Las ocupantes de la moto fueron asistidas en un primer momento por particulares, llegando luego una unidad de Alerta emergencias que las trasladó al hospital Justo José de Urquiza, y según pudo confirmar 03442, la mujer presentaba fractura de cráneo y la menor, excoriaciones leves. Ambas llevaban el casco protector.

Según trascendió además, el conductor del auto presentaba 0.95 grados de alcohol en sangre (+).

En el lugar de los hechos trabajó el personal policial de Comisaría tercera, controlando el tránsito vehicular y la División Criminalística, con conocimiento de la Fiscalía de turno.
Fuente: 03442

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.