Policiales

Vito está mejorando, aún no encontraron a quien lo atropelló

Habló la mamá del niño de 3 años: "Vito está mejor, está evolucionando bien, le están sacando sedación porque estaba muy dormido, con un drenaje en el pulmón"
Ana Schmidt es una madre que, junto a su pareja y su familia, vivió momentos desesperantes desde el mismo segundo en que encontró a su pequeño hijo con evidentes signos de haber sido atropellado por un auto, en las afueras de su vivienda.

Ana pudo relatar que: "Vito está mejor, está evolucionando bien, le están sacando sedación porque estaba muy dormido, con un drenaje en el pulmón, que aparentemente se lo van a sacar ahora, y está sin respirador". "El pronóstico es favorable. Mejor el panorama de lo que era cuando ingresó acá el domingo a la madrugada que vino más complicado", detalló.

Sobre la investigación acotó que "la Policía está trabajando en el tema. Nosotros estamos acá en Buenos Aires así que la verdad es que muy al tanto del tema no estamos porque estoy con mi nene y con la cabeza puesta en eso".

En este marco, recordó tambien que: "Nos consta porque familiares nos dijeron que fueron a levantar huellas a donde fue el lugar del accidente y están en el barrio consultando el tema de las cámaras".
"No tengo esperanzas de que encuentren nada"
Sobre la misma investigación, detalló: "Lamentablemente en la zona donde vivimos, donde fue el accidente, no hay cámaras de seguridad cercanas, entonces la verdad yo no tengo esperanzas de que encuentren nada porque sinceramente al no haber cámaras y a esta altura no haber testigos ni nada, no creo que la cosa cambie demasiado, pero bueno, de todas maneras la Policía está trabajando en eso y quizás ellos puedan encontrar algo", concluyó.
Fuente: La Calle

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.