Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
La maratón "Todos Somos ALCEC" dio ayer otra muestra de su convocatoria, de lo que la gente de nuestra ciudad y zonas vecinas valoran el trabajo que desde esa institución se realiza para combatir el cáncer. 3.007 aficionados se dieron cita para competir en las diferentes categorías en que se divide la prueba. Otra vez se dio una perfecta organización y a las 15:30 la "masa verde" se puso en marcha para disputar los 4 kilómetros de recreación y los 8 kilómetros disputados por maratonistas de nivel y muchos aficionados que disfrutaron con sólo haber llegado.

La prueba tuvo un ganador indiscutible en Marcos Billen de Gualeguaychú, dominó a voluntad y en poco más de 25 minutos se quedó con el premio mayor de esta edición de la maratón de Alcec. Los dos lugares del podio lo ocuparon Gonzalo Acosta, también de Gualeguaychú y Mariano Lapalma, el mejor uruguayense.

Entre las damas no hubo sorpresa y Pilar Ríos; la "Pili" se impuso con total autoridad siendo sus escoltas María Almada de Gualeguaychú y María Quiñones de Basavilbaso.

Pero más allá de los ganadores importa que otra vez la maratón "Todos Somos Alcec" sumó mucho , en inscripciones y sponsors, para que la tarea que se realiza desde esta institución continúe tan eficientemente como hasta ahora.

Alcec sólo recibe elogios por el buen trabajo que realiza, por la atención y por su eficiencia. En los 3.007 aficionados que se dieron cita este año a su maratón es una prueba más de ellos.

Pilar Ríos, a la que todos conocen como "la Pili" se impuso una vez más en una maratón en nuestra zona. Lo hizo con total autoridad en la prueba disputada en la tarde de ayer. Su poderío quedó demostrado que apenas un pequeño grupo de varones llegó antes que ella. Además, con su tiempo de algo más de 30 minutos, mejoró casi en dos minutos su marca del triunfo de la edición pasada.

La maratón "Todos Somos Alcec" reunió a más de tres mil aficionados; algunos se le animaron a los 8 kilómetros, otros colaboraron participando en la recreativa prueba de 4 kilómetros y los más chicos se divirtieron con la prueba para ellos de un kilómetro.

La fiesta fue total en la nublada tarde uruguayense donde una vez más la gente respondió a la convocatoria de Alcec y Pilar Ríos se quedó con una nueva victoria para sumar a la larga lista de éxitos que acumula en cuanta prueba se realice por nuestra zona.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario