Sociedad

Conmemoran el día de la Radio

La Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación de UCU realizará un serie de festejos este lunes para recordar a quienes se recibieron en la institución.
El 27 de agosto es el Día de la Radiodifusión en Argentina, en este marco la actividad conmemorativa está programada para el lunes 28 de agosto a partir de las 18 horas en el aula Bari de la Sede Central de la Universidad.

Está destinada a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Periodismo y de la carrera de Locución, profesionales de la comunicación y público en general.

El objetivo es lograr reunir a los actores de la comunicación en la Universidad, ámbito formador de muchos de los profesionales de la región. Asimismo se busca destacar la palabra como hecho fundamental de la comunicación. Reconocer a profesionales de la radio regional.

Durante la jornada se realizará un reconocimiento a Enriqueta Morera, primera locutora de LT 11 y ex docente de la carrera de Locución; y se honrará la memoria a los graduados fallecidos Alicia Montañana y Gustavo Delsart.
Fuente: Prensa UCU

En esta nota

Día de la radiodifusión UCU Locutores

¡Comentá esta nota!

Para escribir un comentario, antes deberás seleccionar una identidad.

[X]

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.