Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Con turnos rotativos, los voluntarios atienden al público en la sede de Alem 131, durante el horario de comercio (de 8 a 12:30 y de 16 a 20) en lo que hace a la difusión de información sobre cuestiones referidas a la donación de órganos, de médulas óseas y de sangre como a la canalización de las dudas e inquietudes y al asesoramiento sobre los trámites a cumplimentar.

Específicamente, su labor apunta a generar conciencia en la población sobre la importancia de donar órganos y, por consiguiente, de dar vida como de contener a los pacientes en lista de espera.

La oficina se encuentra muy bien ambientada con un sector con publicaciones informativas, otro para la divulgación de las actividades deportivas, un área infantil, otro espacio con fotografías y escritos de los pacientes y amigos de la institución y una mesa con las planillas para la inscripción de socios, ingresos con los que esta organización no gubernamental sostendrá su labor.

Al respecto, se pudo conocer que entre los casos más urgentes está el de Mía Valentina, la pequeña jujeña de 3 años. También se encuentran en emergencia nacional Bruno y Cristian Bernhardt.
Fuente: La Calle

Enviá tu comentario