Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
El diputado nacional Marcelo Monfort de Cambiemos se refirió duramente a las declaraciones realizadas por el exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, tras el encuentro mantenido con Cristina Fernández de Kirchner. "Urribarri pasó un año y medio sin salir a hablar porque no puede explicar el desastre que dejó en Entre Ríos: una provincia endeudada, donde el sistema público de salud no funciona, la educación está en crisis y llueven denuncias de corrupción en la Justicia que tocan a él, su familia y sus exfuncionarios", manifestó.

"Enriquecimiento ilícito, cosechadoras truchas y negociados con la Cumbre del Mercosur, son solo algunas de las causas por las que Urribarri tiene más para decirle a la Justicia que a los medios, y todavía se siente con autoridad moral para hablar públicamente de lo que a nuestra provincia y el país le hace falta", sentenció el legislador oriundo de Villa Elisa. "Los argentinos estamos empujando para salir adelante después de lo que ellos dejaron: un país endeudado, con más de 30% de pobreza, la producción y las economías regionales en crisis, obras sin terminar y un sinfín de denuncias por todo tipo de causas de corrupción", agregó.

El diputado de Cambiemos también opinó respecto a las condiciones del sistema de salud provincial, como un ejemplo de las políticas llevadas adelante en los últimos años. "Basta preguntarle a cualquier vecino del interior de la provincia cómo está el hospital de su ciudad para evaluar lo que fueron doce años de kirchnerismo y urribarrismo en Entre Ríos", aseguró. Por otro lado, mencionó "el impuso que ha tomado la obra pública en todo el país producto de la inversión del gobierno nacional, que en Entre Ríos lleva superados los 2300 millones de pesos en los últimos meses. Miles de entrerrianos comienzan ahora a tener acceso al agua potable y las cloacas gracias a lo que el gobierno nacional está haciendo en un año y medio de gestión, después de esperar una década de promesas".

Respecto al proceso electoral que se avecina, Monfort confió en que "los entrerrianos apostarán al futuro, a no volver al pasado; porque aunque haya costado, ya comienzan a verse señales positivas de las transformaciones que se llevan adelante y todos sabemos que nuestro país tiene un gran futuro si apostamos al esfuerzo, el trabajo, a ser un país serio y dejamos atrás la corrupción y la improvisación de los últimos años".
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario